Admirals Cashback
Consigue reembolsos por tus operaciones, cada mes
¡Admirals Cashback te recompensa mientras operas! Cada mes, tu cuenta será automáticamente recompensada con una cantidad basada en tu volumen de operaciones. Simplemente opera y disfruta.
Características del reembolso de un vistazo
Fácil de obtener
El reembolso está disponible para clientes nuevos y existentes
Fácil de ganar
Haz trading y consigue recompensas
Fácil de usar
El reembolso está disponible para todos los tipos de cuenta
¡Regístrate, opera y consigue reembolsos!
Registrarse
Tómate un momento para registrarte
Haz un depósito
Utiliza tu opción de pago preferida con un 0 % de comisión sobre el depósito
¡Consigue un reembolso por tus operaciones!
Tu reembolso se depositará automáticamente en tu cuenta de trading
Preguntas más frecuentes
El reembolso se aplicará por 1 millón de USD de valor nominal.
Obtendrás un reembolso por tus transacciones en las cuentas reales de trading del tipo Trade.MT4, Trade.MT5, Zero.MT4 y Zero.MT5.
El reembolso se calcula en función de tu volumen mensual de trading, sobre la base de las posiciones cerradas. La tasa de reembolso es de 1 USD por cada millón de USD de volumen nocional.
No es necesario que reclames tu reembolso ni que realices ninguna acción específica para obtenerlo: lo abonaremos en tus cuentas automáticamente dentro de los primeros cinco días naturales de cada mes de referencia.
Cada cuenta de trading sólo puede tener un bono activo a la vez y cada cuenta de trading puede participar sólo en una promoción proporcionada por la Compañía al mismo tiempo. Tú puedes participar en diferentes promociones con cuentas de trading separadas abiertas en el mismo Dashboard.
Las posiciones con una duración inferior a 15 minutos, o con valores de pérdidas y ganancias inferiores a dos spreads típicos en los instrumentos operados, así como las posiciones en CFDs de acciones individuales y CFDs de ETF no se tendrán en cuenta para el cálculo del importe del reembolso.
Los Términos y Condiciones completos se presentan en el siguiente enlace.