Admirals AU Pty Ltd (ABN 63 151 613 839) es titular de una Licencia Australiana de Servicios Financieros (AFSL) para llevar a cabo negocios de servicios financieros en Australia, limitados a los servicios financieros cubiertos por su ASFL nº410681. La información que figura en el sitio web de Admirals AU Pty Ltd (www.admiralmarkets.com.au) no va dirigida a países o jurisdicciones cuya distribución o uso vaya contra la legislación o normativa local.
Admirals utiliza auditores externos para mejorar sus procesos y procedimientos operativos y contables, y para garantizar el cumplimiento normativo.
Beneficios de operar con Admirals
- Titular de una licencia en el Australian Financial Services con número 410681
- Afincada en Australia con oficina física en Sydney
- Ofrecemos a los clientes tanto cuentas segregadas de fideicomiso como cuentas de fideicomiso de seguridad con el Banco Nacional de Australia
- Un miembro del esquema de resolución de conflicto externo – AFCA
- Auditado externamente
- Seguridad Financiera
Segregación de los Fondos de los Clientes
Cuando realiza un depósito en una cuenta comercial en Admirals esos fondos se mantienen en cuentas fideicomiso de clientes específicamente segregadas en un Banco australiano, el National Australia Bank (NAB) Los procedimientos de Admirals garantizan el cumplimiento de las reglas australianas relacionadas con el dinero del cliente descritas en la Parte 7.8 de la Ley de corporaciones. Además, Admirals se adhiere a sus propias políticas estrictas con respecto al mantenimiento y operación de las cuentas de dinero de los clientes.
En Admirals, el dinero del cliente se segrega de nuestros propios fondos. Admirals no utilizará los fondos de los clientes para ningún propósito: los fondos de los clientes se mantendrán dentro de la cuenta de fideicomiso del cliente segregado a menos que tengamos derecho a los fondos como honorarios o como parte de sus pérdidas comerciales. Admirals también ha elegido establecer una cuenta de fideicomiso de seguridad adicional para beneficio de sus clientes. Puede encontrar más información sobre la política monetaria de nuestros clientes y los beneficios de nuestra Cuenta Fiduciaria de Seguridad en nuestra declaración de divulgación de productos.